Título: Investigación cualitativa
Descripción: En este tema se revisan algunas herramientas útiles en la investigación de mercados, con la finalidad de adquirir información sobre los consumidores y así tomar las mejores decisiones, a efectos de beneficiar a una empresa
Objetivo: Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de decisiones en el campo de la mercadotecnia
Palabras clave: Mercadotecnia, investigación, estrategias, mercado, datos, observación, entrevista, análisis
Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, De La Brena Rodriguez Maria De Los Angeles Mabel, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Informática
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Investigación cualitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.